miércoles, 7 de febrero de 2018

Reseña: Renace de las sombras-Kiersten White

Título: Renace de las sombras
Título original: Now I Rise
Autora: Kiersten White
Editorial: VRYA

Sinopsis:

Lada Dracul abandonó a las dos únicas personas por las que alguna vez sintió algo parecido al amor -Radu, su hermano menor, y Mehmed, el sultán otomano- para reclamar el trono de su tierra. Pero nada será sencillo y su camino se convertirá en un baño de sangre. Las cosas habrían sido distintas si su hermano hubiera aceptado su pedido de ayuda, pero él, una vez más, eligió a Mehmed.
Mientras tanto, Radu se dirige a Constantinopla con la misión de infiltrarse en la ciudad y ayudar al sultán a cumplir su anhelado propósito. Pero el joven se ve desgarrado entre sus lealtades, su fe y las personas a las que comienza a amar detrás de los muros y a quienes deberá traicionar. ¿Habrá tomado la decisión correcta cuando rechazó a su hermana para quedarse con alguien que nunca lo corresponderá?
Todo comienza a arder alrededor de los hermanos Dracul.
Los imperios caen, los tronos cuestan vidas y las almas se pierden.

¿Qué más sacrificarán para cumplir con sus destinos?

Reseña: 

Realmente disfruto estos libros, pero se me hacen muy pesados de leer, creo que por la densidad de la historia se me complica, pero siempre que los termino quedo bastante satisfecho, feliz y con muchas ganas de leer el siguiente, tengo entendido que será una trilogía así que necesito ver como acaba el destino de estos personajes que amo (RADU).

Como ya vieron Radu el hermoso, es mi personaje favorito desde el libro pasado, y me fue doloroso ver como maduro por así decirlo y se dio cuenta de como eran realmente las cosas, en lo que respecta al personaje de Mehmed, el cual esta obsesionado con lograr su cometido de conquista y Radu se llega a cuestionar en el libro donde esta lo que el quiere.

Ya que conocerá a personas que cambiaran su vida en Constantinopla, uno de mis nuevos personajes favoritos es Cyprian y aaa cuando lo lean verán que puede nacer un ship muy padre entre el y...

Creo que algo muy bueno y fuerte del libro son los personajes secundarios por así llamarlos, Nazira, wow, desde el principio del libro, deja claro que es una mujer fuerte, lista e ingeniosa y te gana como lector, es tan linda y deseo que sea feliz.

Lada me gusta aunque no es mi favorita, pero respeto que sea tan valiente, persiga sus ideales, y aunque tiene dudas, es inteligente y en este libro pudimos ver su lado sanguinario más, y me gusta que se presenten este tipo de personajes badass.

Ella demuestra que si quieren discriminarla por ser mujer y  no la consideran como una amenaza, ella al ser sanguinaria, les demostrara a todos esos hombres lo equivocados que estaban todos.

Es un libro lleno de decisiones importantes que tomar de parte de todos los personajes y eso te mantiene al filo del libro, pasando las paginas y los capítulos para ver que pasara a continuación.

El final me sorprendió bastante y como les dije a un inicio me deja con muchas ganas de leer la tercer y creo ultima parte, para ser testigo del destino de estos personajes.

Mi calificación

4.5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

2 comentarios:

  1. Que ganas de leer esta trilogía 😍
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Tengo el primer libro juntando polvo hace meses, pero después de leer lo mucho que te gustó esta segunda parte me voy a poner las pilas y a leerlo :D
    ¡abrazo y tenes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar