miércoles, 15 de noviembre de 2017

Reseña: "La Reina Maldita-Sarah Fine"

Título: La Reina Maldita
Título original: The Cursed Queen
Autor:Sarah Fine
Editorial: VRYA

Sinopsis:

Ella está maldita por la magia del hielo y del fuego. Y ahora, deberá luchar contra un enemigo invisible, que se encuentra en sus venas.
Ansa siempre fue una luchadora, desde pequeña peleó contra los invasores que asesinaron a
sus padres y la tomaron a ella como trofeo.
También peleó por su lugar junto a Thyra, la hija de Lars, el Jefe Krigere. Peleó por tener un status como guerrera de su tribu: la sangre y la victoria son la base de su vida. Pero el día en que los Krigere cruzan el gran lago
y amenazan a la reina de Kupari, todo cambia.
Esta vez, Ansa se enfrenta a un enemigo completamente
distinto. A un enemigo que está oculto en sus propios huesos. Y entre más lucha contra él, más peligroso se vuelve todo. Si Ansa no logra controlar esa magia letal que lleva en su sangre, todo por lo que siempre luchó acabará destruido.

Reseña:

La verdad que el primer libro me sorpredió, no esperaba mucho y me dejo con un buen sabor de boca, me encariñe con los personajes y me aprendí la forma de vida del pueblo Kupari.

Al principio no entendía la linea temporal que estaba siguiendo el libro, ya que creí que empezaría después de los sucesos del primero, pero no fue así, de pronto te das cuenta que esta empezando en un evento que tu ya leíste y sabes en que acabo.

Pero lo genial es vivirlo de cerca y saber que fue lo que paso, y como de cierta manera el destino y la magia actuaron desde ese momento al proteger a Ansa.

En esta segunda entrega se nos presentan puros nuevos personajes, con unos cuantos del pasado, pero te da la misma sensación que por lo menos a mi, me dio con el primero, te encariñas con todos y los ves crecer, conforme avanzan las paginas y la historia.


Ansa tiene que aprender a lidiar en el libro con algo que no comprende, y fue padre ver la diferencia de lo que vivió Elli del primer libro y Ansa en este, ya que su historia va a la par, mientras Elli lidiaba con los sucesos del primer libro, Ansa también sufría de este lado.

Me gusto adentrarme dentro de las filas del enemigo por así decirlo, ya que vemos el funcionamiento de la tribu Krigere, y me sigue sorprendiendo la facilidad de narrativa que nos brinda Sarah, son libros grandes, pero se te pasan muy rápido.

Sobre todo esta segunda parte, ya que esta llena de acción, y hace que todo sea mas interesante y rápido, ya que constantemente hay peligro y quieres saber el destino de Ansa.

Me intriga que el villano del primer libro, ahora sea igual el del segundo por así decirlo, y que tanto Elli, como Ansa hayan enfrentado sus problemas y miedos.

Ahora que cada una llego a una resolución en su libro, estoy ansioso de ver como sigue esta historia.

Mi calificación

4.5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario